¿CÓMO MATAR A LAS HORMIGAS Y EVITAR QUE REGRESEN?

colonia-de-hormigas

Si hay algo que usted necesita saber sobre la derrota de una infestación de insectos en su hogar, es que la mayoría de sus esfuerzos serán inútiles a menos que destruya el nido en sí. Esto se aplica igualmente a una infestación de hormigas.

Incluso si usted está constantemente matando o protegiendo a los senderos de hormigas ocasionales con insecticidas o asesinos de hormigas hechos en casa y usted está pensando “!Hurra, he matado por lo menos un centenar de estos insectos!”, La verdad es que todavía habrá decenas de miles de estos bichos bien vivos en su colonia, sólo esperando a la siguiente miga de pan que dejas en el aire.

Además, una sola hormiga reina puede generar miles de huevos cada día, por lo que es esencialmente una batalla sin fin si no lo haces de la manera correcta. La única manera de superar esta infestación es simplemente borrar toda la colonia.

Destruyendo la colonia de hormigas

La pregunta sigue siendo: ¿Cómo sabes dónde está la colonia o si puedes llegar a ella en absoluto? La respuesta es que no es necesario.

Para todo lo que sabes, podría haber múltiples colonias que existen en las muchas áreas de su casa y que suelen estar muy bien escondidas entre grietas en la pared o lugares difíciles de alcanzar.

Para matar a todas estas hormigas y su reina, sólo hay una opción viable y sería mediante el uso de venenos para hormiga o cebos.

¿Cómo funcionan estos cebos de la hormiga?

Estos asesinos de hormigas trabajan EXTREMADAMENTE bien por la manera en que las hormigas se comportan. Las hormigas serán atraídas por estos cebos a través de algún tipo de sustancia azucarada o endulzante que se mezcla con el veneno y una vez que hayan comido su llenura, empezarán a llevar la comida a sus colonias para ser almacenadas y compartidas con otras hormigas. El genio de la mayoría de los cebos de las hormigas es el hecho de que el veneno es de actuación lenta. Esto permite a las hormigas suficiente tiempo para transportar estas sustancias venenosas a su colonia antes de morir.

La mejor parte de todo es que un cebo venenoso de hormigas tiene un ataque de dos puntas. Si una hormiga envenenada muere en el nido, su cuerpo será comido por los otros, extendiendo así el veneno aún más. Alternativamente, incluso si la hormiga envenenada muere fuera del nido, los trabajadores seguirán llevando el cuerpo al nido para ser consumido. De 2 días (para los nidos más pequeños) a 3 semanas (múltiples colonias grandes), todas las hormigas estarán sujetas al veneno de una manera u otra y esto incluye a la reina.

SUGERENCIADebe colocar el cebo en un rincón donde no perturbe sus actividades diarias, ya que tendrá que permanecer allí por días para obtener la máxima eficacia.

Deja que las hormigas se empiecen a inundar. El veneno no tendrá efecto durante horas, por lo que tomará un tiempo antes de empezar a ver los cadáveres alrededor del cebo. Incluso entonces, tienes que recordar no barrerlos ni limpiarlos. El comportamiento de las hormigas de comer sus propios muertos será su caída.

Idealmente, usted querrá colocar un par de estos cebos en varios lugares donde hay hormigas, porque es probable que sea más de un solo nido en su casa. Si usted piensa que la infestación es mala en un área particular de su casa (por lo general la cocina), la colocación de algunos de estos cebos en esa sala en sí, en diferentes esquinas, acelerará el proceso significativamente en lugar de tener que esperar semanas para la Infestación para morir.

Alternativamente, usted podría recurrir a los servicios de Fumiven Control de Plagas.